Visita a una fábrica de hilado en Kioto (2)

Esta es una fábrica especializada en hilo de seda exclusivamente para la técnica Nishijin, tejidos brocados con los que se hacen kimonos y obis. Esta fábrica es clave para las otras porque aquí preparan cilindros de hilo ajustados a la demanda del número de hilos de urdimbre y trama, según necesite cada cliente, para que…

Visita a una fábrica de hilado en Kioto (1)

El mundo del kimono en Japón sigue vivo. Sigue creando nuevas piezas, aunque sean diferentes a las antiguas que tratamos en Kimono Hana, y esto es por varias causas: calidad de material, técnica, diseño, disminución del uso. Queríamos conocer más profundamente los procesos de fabricación para poder explicar mejor a nuestros clientes cómo están realizadas…

Tengu-La leyenda, nueva foto

En esta foto, la actriz Eva Martín viste un kimono decorado con el diseño clásico saigaiha (holas de mar), de Kimono Hana. Una gran foto de Juanma Sierra Fotografía para la promoción del espectáculo TENGU. La leyenda. Os prometimos que la sesión fotográfica había sido espectacular y para muestra…. este es el resultado cuando se junta a dos pedazo de artistas…

Gafas y kimonos

Maravilloso ver nuestros kimonos como complemento perfecto para el lanzamiento de esta nueva marca de gafas GAMAN Eyewear de exclusivísimos diseños y espírutu japonés. GAMAN Eyewear 3 de enero a las 18:16 ·  Găman es el resultado de un proceso lento, cuidadoso, estrictamente supervisado con el propósito de crear un producto nuevo e innovador de la más alta…