Bohemian Rhapsody

Vi la famosa película “Bohemian Rhapsody” en el avión hacia Japón. Me llamo mucho la atención que salían numerosos kimonos que utilizaba Freddy Mercury, porque él era amante de los kimonos. La pieza que lleva puesta el actor Rami Malek es un auténtico juban de antigüedad 40 años, no es tan elegante en la tela…

Para los peques

¡Han llegado a España los kimonos de peques! Son ediciones limitadas y de cada modelo disponemos de diferentes tallas y cantidad. Puedes entrar desde este link en nuestra tienda online (https://www.kimonohana.com/tienda/linea-infantil/ ) en la sección moda infantil. ¡A disfrutar el verano fresquito y cómodo, y además muy guapos! Estampado asanoha (hojas de cáñamo). Conjunto de tops…

Día del Medio Ambiente

Hoy es el día del medio amiente y queríamos recordar el espíritu con el que iniciamos nuestro proyecto. Valorar y dar nuevo uso a prendas antiguas es una forma modesta de proteger medio ambiente. No solamente apreciar estos trabajos tan laboriosos y elaborados a mano, también dar un valor en la materia natural que es…

Temporada de bodas

Seguimos en temporada de bodas! Las que tenéis algún evento, muchas gracias por optar por nuestras piezas. Y deseamos que luzcáis y disfrutéis de su elegancia y de la comodidad y originalidad de seda! Disponibles en: Brocante Amapola Concept Store Ínsula Extraña Lia Carriedo Punto Retro