Para los peques

¡Han llegado a España los kimonos de peques! Son ediciones limitadas y de cada modelo disponemos de diferentes tallas y cantidad. Puedes entrar desde este link en nuestra tienda online (https://www.kimonohana.com/tienda/linea-infantil/ ) en la sección moda infantil. ¡A disfrutar el verano fresquito y cómodo, y además muy guapos! Estampado asanoha (hojas de cáñamo). Conjunto de tops…

Día del Medio Ambiente

Hoy es el día del medio amiente y queríamos recordar el espíritu con el que iniciamos nuestro proyecto. Valorar y dar nuevo uso a prendas antiguas es una forma modesta de proteger medio ambiente. No solamente apreciar estos trabajos tan laboriosos y elaborados a mano, también dar un valor en la materia natural que es…

AtrapArte

Ya están nuestras piezas en la nueva tienda en Salamanca. Se llama Atraparte, está llena de productos de diseño, artesanales y originales hechos a mano. Un placer enorme poder sumarnos. Atraparte, C/Juan De la Fuente s/n (Salamanca).

Punto Retro

Tenemos nuevo punto de venta en Asturias a partir de mañana! Gracias a Amelia y Ana de Puntoretro por invitarnos para formar un rincón entre sus maravillosos brocantes arreglados por sus manos. ¡Animaos a visitarla! Avda.profesor Pérez Pimentel 245 Gijón Es muy buena oportunidad para conocer sus maravillosas piezas recién traídas de Francia y de paso nuestras…