Coria y Japón

Sabéis que en el pueblo andaluz “Coria Del Río” de Sevilla viven muchos españoles que se apellidan “Japón” por la estancia de una embajada japonesa a comienzos del siglo XVII? Este verano, estos dos corianos elegieron ir a Japón y hacer la boda al estilo tradicional. Aunque nuestro proyecto consiste en vestir y disfrutar los…

La Central

Nuevo espacio para Kimono Hana: La Central 1897, junto al paseo de Pereda, en Santander.

Para los peques

¡Han llegado a España los kimonos de peques! Son ediciones limitadas y de cada modelo disponemos de diferentes tallas y cantidad. Puedes entrar desde este link en nuestra tienda online (https://www.kimonohana.com/tienda/linea-infantil/ ) en la sección moda infantil. ¡A disfrutar el verano fresquito y cómodo, y además muy guapos! Estampado asanoha (hojas de cáñamo). Conjunto de tops…

Día del Medio Ambiente

Hoy es el día del medio amiente y queríamos recordar el espíritu con el que iniciamos nuestro proyecto. Valorar y dar nuevo uso a prendas antiguas es una forma modesta de proteger medio ambiente. No solamente apreciar estos trabajos tan laboriosos y elaborados a mano, también dar un valor en la materia natural que es…