Temporada de bodas

Seguimos en temporada de bodas! Las que tenéis algún evento, muchas gracias por optar por nuestras piezas. Y deseamos que luzcáis y disfrutéis de su elegancia y de la comodidad y originalidad de seda! Disponibles en: Brocante Amapola Concept Store Ínsula Extraña Lia Carriedo Punto Retro

Lía Carriedo

Así lucen nuestros kimonos con la mano de Celia de Lia Carriedo De este maravilloso espacio, forman una pequeña parte nuestras nuevas piezas. Con la mano de Celia todo luce más. Muchas gracias @carriedolia !! En este maravilloso espacio forman una pequeña parte nuestras nuevas piezas. Con la mano de Celia todo luce más. Muchas gracias…

Desde el 2011

Es esto lo que estamos proponiendo desde el año 2011. Nos encanta ver cómo reviven las piezas antiguas y brillan así de bien con las mujeres españolas. Esta pieza es típico Meisen, de los años 30. Con este estilo aceleró la occidentalizacion de los estampados. Estás guapísima, Marta!! Muchas gracias por las fotos!

Diseño Natacha Arranz

Es imposible no compartir con todos, para que conozcáis este maravilloso kimono para Eva Hache que ha creado nuestra amiga Natacha Arranz Atelier , y que lució la presentadora en la gala inauguración de la pasada Seminci. Enhorabuena, Natacha!!!